viernes, 17 de febrero de 2012

Acuerdo de colaboración SICE y Red Vanguardia

El Comité Organizador de la SICE perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide y Red Vanguardia firman un convenio de colaboración.

El pasado miércoles 15 de febrero José Antonio de la Maza y Paola Navarro, coordinadores de la SICE 2012, e Ivan Pestaña firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades. Dicho acuerdo trata de ofrecer al mejor diputado/a de la SICE la oportunidad de participar en Vanguardia Iberoamericana España 2012, evento oficial que inaugurará la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el mes de noviembre en Cádiz.

Vanguardia Iberoamericana es un foro de trabajo entre universidad, industria y sociedad, enfocado no solamente al análisis de la realidad, sino comprometido en la generación de soluciones.

Se realiza año tras año días antes de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el mismo país sede.

Fiel a su vocación de búsqueda e integración de líderes y talentos jóvenes del mundo iberoamericano, EVAC invita a todos a participar, de forma comprometida y responsable, en las actividades de cada jornada.

Vanguardia Iberoamericana es un intenso y productivo programa de trabajo, al más alto nivel, en el que los jóvenes comparten diálogos y actividades con personalidades emblemáticas del ámbito político,empresarial, cultural y social, en busca de ideas y propuestas que son plasmadas en el Acta-resumen que es puesta a consideración de los participantes en la Cumbre.

Este ejercicio se realizó por primera vez en el año 2007, desde entonces a la fecha ha tenido las siguientes sedes:

* Santiago, Chile - 2007
* San Salvador, El Salvador - 2008
* Estoril, Portugal - 2009
* Mar del Plata, Argentina - 2010
* Asunción, Paraguay - 2011
* Cádiz, España – 2012

Para más información pueden acceder a su página web:
http://www.espacio.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario